fbpx

¿Ya conoces una herramienta de modelado directo? Creo Elements / Direct

Webinar gratuito con reconocimiento de participación

Jueves 02 de Diciembre, 10:00 am a 11:30 am

Creo Elements / Direct

Es un sistema integral para ingenieros mecánicos y diseñadores que crean productos utilizando el enfoque de modelado directo de CAD 3D. El modelado directo le permite crear rápida y fácilmente diseños únicos o reutilizar radicalmente diseños existentes, incluso si no sabe cómo se hicieron. De hecho, la mayoría de las empresas añaden el modelado 3D a su proceso de diseño de productos para ayudarles a acortar el tiempo de comercialización, satisfacer las demandas de los clientes de nuevos productos y satisfacer los cada vez más complejos requisitos de los clientes. 

Con el modelado directo, incluso aquellos que son usuarios poco frecuentes de CAD pueden realizar cambios en la geometría de forma rápida y sencilla, mientras que los expertos en CAD aprecian la flexibilidad del modelado directo para diseñar conjuntos grandes en un tiempo récord.

Creo Elements / Direct Modeling es el sistema de modelado directo más completo del mercado, con una gama completa de extensiones para satisfacer sus necesidades especializadas. Por lo tanto, realice su cambio de diseño más radical o ese producto único: el software es intuitivo, robusto y está a la altura de la tarea incluso con ensamblajes masivos. 

Creo Elements / Direct 3D Access: un visor CAD para compartir conceptos de diseño de productos 2D y 3D de forma segura en toda la organización y la cadena de suministro.

Creo Elements / Direct Advanced Design: un conjunto de cinco módulos Creo Elements / Direct Modeling integrados que trabajan juntos para resolver posibles problemas de fabricación en su prototipo digital.

Creo AR Design Share: puede ver y compartir diseños, colaborar de forma segura con colegas, clientes, proveedores y partes interesadas en toda la empresa y acceder a sus diseños en cualquier momento y lugar.

Creo Elements / Direct Cabling: crea cables, arneses y documentación de lista de materiales, incluidos dibujos de cables eléctricos, rutas de arneses y clavos.

Creo Elements / Direct Mold Base: ayuda con la tediosa tarea de crear placas de molde y componentes mediante sus herramientas altamente interactivas e inteligentes.

Creo Elements / Direct Part Library: una biblioteca de más de 173.000 componentes ANSI, DIN, ISO y JIS, como pernos, arandelas, tuercas y hardware diverso.

Creo Elements / Direct Sheet Metal: amplía la potencia CAD 3D de Creo Elements / Direct Modeling al ofrecerle capacidades de gestión de datos y diseño 3D rápidas y flexibles.

Creo Elements / Direct Surfacing: le brinda capacidades de superficie potentes y sólidas para crear superficies estilizadas y diseñar formas libres.

Creo Simulate / Creo Advanced Simulate: un conjunto de capacidades avanzadas que le permite estudiar con mayor profundidad cómo los efectos avanzados y no lineales pueden influir en el rendimiento de sus productos en desarrollo.

 

Webinar interactivo, con aprendizaje dinámico en equipo

Diseñado para ser interactivas y promover el aprendizaje dinámico en equipo, con una sesion de 1 hora.
Podrás conocer mejor su flujo de trabajo y por qué ha sido una revolución en la industria.
Al momento de concluir obtendrás un reconocimiento de participación por parte de la marca.

Regístrate y asegura tu lugar

Cupo limitado

Con el apoyo de