Taller gratuito

«Inyección de plásticos»

Martes 29 de Marzo 2022 10:00 am a 12:00 pm

 

 

Autodesk Fusion 360

Presentando la tecnología de simulación en moldeo por inyección dentro de Fusion 360, un nuevo flujo de trabajo que les permite simular sus propios estudios de moldeo por inyección dentro de Fusion 360.

Durante más de 40 años, Autodesk Moldflow ha definido el espacio del software de simulación de moldeo por inyección y ha ayudado a señalar problemas de moldeo antes de crear el molde, al ayudar a los analistas a tomar decisiones informadas y minimizar los problemas antes de que aparezcan en la planta de producción. Sin embargo, los productos de Moldflow se crearon para abordar las necesidades de aquellos que profundizan en los resultados del análisis para tomar decisiones basadas en datos para brindar recomendaciones de diseño a los miembros del equipo. «¿Cómo fabrico esta pieza de plástico?» y, por lo general, utilizan el diseño CAD como parte de su entrada. Usando simulaciones, hacen recomendaciones sobre decisiones de diseño que, sin cambios, hacen que la pieza sea un desafío para fabricar. 

Análisis de manufactura con Autodesk Fusion 360

Con la nueva tecnología de simulación de moldeo por inyección dentro de Autodesk Fusion 360, hemos creado un flujo de trabajo complementario para los ingenieros que, aunque solo trabajan ocasionalmente con piezas de plástico, desean brindar comentarios sobre la viabilidad de fabricarlas mediante moldeo por inyección.

Fusion 360 es una solución innovadora que te permite varias funciones a un precio accesible, es un software escalable, ideal para empresas que quieren empezar a innovar

Aparta tu lugar en nuestro taller gratuito

 

Con el apoyo de