fbpx

Mathcad vs Excel

Webinar gratuíto con reconocimiento de participación

Jueves 28 de Octubre, 10:00 am

Conoce como PTC Mathcad ayuda a documentar sus cálculos de ingeniería más importantes

Los cálculos de ingeniería son la base del diseño de un producto. Son esenciales en todos los pasos del proceso de diseño. Para alcanzar la excelencia en la ingeniería, los equipos necesitan una aplicación completa y, a la vez, intuitiva que realice los cálculos con exactitud y precisión, facilite la trazabilidad, proteja la propiedad intelectual y muestre su trabajo.

PTC Mathcad tiene toda la  facilidad de uso y la familiaridad de su cuaderno de ingeniería con la notación matemática en vivo y la inteligencia de unidades. Lo más importante es que las capacidades de cálculo producen resultados mucho más precisos que los que puede proporcionar una hoja de cálculo. Con la amplia gama de funciones matemáticas de PTC Mathcad, puede documentar sus cálculos de ingeniería más importantes con la misma facilidad con la que puede escribirlos. Muestre su trabajo utilizando opciones de formato enriquecido junto con gráficos, texto e imágenes en un solo documento con formato profesional. Nadie necesita conocimientos especializados para crear o consumir datos de PTC Mathcad.

Webinar interactivo, con aprendizaje dinámico en equipo

Excel (incluido en Microsoft Office), sirve para la creación, manejo y modificación de hojas de cálculo. Se puede utilizar en varios dispositivos y sistemas operativos.

En el área de la ingenieria, administración y la contaduría, conocer este programa es indispensable para aumentar la rapidez en el trabajo de almacenar, tabular, organizar, manejar e interpretar datos numéricos y alfanuméricos. Mathcad ha demostrado, ser más rápido e intuitivo que Excel.

Webinar interactivo, con aprendizaje dinámico en equipo

Diseñado para ser interactivas y promover el aprendizaje dinámico en equipo, con una sesion de 1 hora.
Podrás conocer mejor su flujo de trabajo y por qué ha sido una revolución en la industria.
Al momento de concluir obtendrás un reconocimiento de participación por parte de la marca.

Regístrate y asegura tu lugar

Cupo limitado

Con el apoyo de